Saltar al contenido
Herramientas de Carpintería

Taladros atornilladores

Nuestra selección de taladros abarca desde kits de taladros inalámbricos, compresores de aire, herramientas manuales y mucho más. Todo lo que tiene que hacer es mirar la descripción del producto y hacer clic para obtener más información sobre cada kit de taladro. 

¿Qué es un taladro atornillador?

Un taladro es una máquina que gira y atornilla la madera, el metal o el plástico. Los destornilladores también se denominan destornilladores, destornilladores, taladros inalámbricos o taladros eléctricos. Tienen un portabrocas giratorio para mantener la broca en su lugar y funcionan con un motor eléctrico, mediante batería para que sea inalámbrico

Estos taladros destacan por su usabilidad, se usan principalmente para atornillar ya que no tienen la fuerza suficiente para hacer agujeros en materiales difíciles.

Factores a considerar antes de comprar un taladro atornillador

Un taladro es una herramienta versátil que puede utilizarse para tareas como taladrar agujeros, atornillar y montar muebles. Las características de un taladro pueden variar dependiendo de las necesidades del usuario, pero aquí hay 7 factores a considerar antes de comprar uno:

  • Peso
  • Tamaño del portabrocas
  • Requisitos de voltaje
  • Par de apriete
  • Duración de la batería (minutos de uso continuo por carga)
  • RPMs o ajustes de velocidad
  • ¿Es inalámbrico?
  • Potencia: se refiere a la cantidad de vatios que produce el taladro. Para la mayoría de las personas que buscan un taladro para sus proyectos domésticos, entre 300 y 500 vatios deberían ser suficientes. 

¿Cuándo no es una buena opción un taladro atornillador?

En primer lugar, piense en el tipo de proyectos para los que lo va a utilizar. Si va a taladrar paredes de ladrillo u hormigón, busque uno con función adicional de martilleo percutor ya que un taladro atornillador no suelen contar con esta función y aunque la tuviera probablemente no tenga la fuerza suficiente para realizar el trabajo correctamente.